Salir
Estás leyendo: Lainez debe dejarse guiar por Guardado en el Betis: Tuca
Comparte esta noticia

Lainez debe dejarse guiar por Guardado en el Betis: Tuca

Como una "gran persona y gran futbolista" calificó Ricardo Ferretti a Andrés Guardado, quien deberá fungir como "guía" de Diego Lainez en el Betis.
Publicidad
Publicidad

Diego Lainez cumplió su sueño de emigrar a Europa con el Betis , donde será compañero de Andrés Guardado, a quien deberá aprenderle para triunfar en el Viejo Continente, de acuerdo con Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres.

“Ojalá a Lainez le vaya súper bien, si le hace caso a Andrés, aprender de él, todavía mucho mejor, tiene muchos años en Europa y debe dejarse guiar por Andrés, es un gran ser humano y es un gran futbolista como ha demostrado en todos los años que ha estado”, comentó en conferencia de prensa.

El Principito emigró a los 21 años al futbol europeo cuando fichó por el Deportivo de la Coruña tras 64 partidos en Atlas, después tuvo paso por el Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y el Betis, a donde llegó en junio de 2017 y se mantiene actualmente.

Lainez recién pasó las pruebas médicas con los béticos y este lunes entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, a espera de ser tomado en cuenta por Quique Setién y debutar en La Liga de España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...