Salir
Estás leyendo: Madrid y Barça van por revanchas, y Lainez por debut en inicio de 2da vuelta de LaLiga
Comparte esta noticia

Madrid y Barça van por revanchas, y Lainez por debut en inicio de 2da vuelta de LaLiga

Real Madrid y Barcelona van por venganza ante Sevilla y Levante, respectivamente, en la Jornada 20.
Publicidad
Publicidad

La Liga Española comienza su Jornada 20 desde este viernes y tendrá varios partidos destacados, con Real Madrid, Barcelona y los clubes de los mexicanos Betis, Real Sociedad, Villarreal y Celta como protagonistas. La fecha también representa el inico de la segunda vuelta del campeonato.

La vigésima jornada comenzó con el encuentro entre Getafe y Alavés de este viernes; para el sábado se tienen programados únicamente tres partidos: el Real Madrid vs. Sevilla que se celebrará a las 9:15 horas de México, el Huesca vs. Atlético de Madrid y el Celta vs. Valencia. 

Los merengues van por la revancha tras el 3-0 que el conjunto andaluz les puso en la primera vuelta, por su parte el Celta de Néstor Araujo recibirá a un complicado Valencia, aunque los murciélagos solo llevan un triunfo en sus últimos seis partidos. 

Para el domingo, la actividad se abre con el Betis vs. Girona, donde podrían ver acción los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez; el encuentro se disputa a las 5:00 horas. 

Enseguida el Villarreal de Miguel Layún buscará su primera victoria de 2019 cuando reciba al Athletic de Bilbao a las 9:15. La Real Sociedad de Héctor Moreno visitará al Rayo Vallecano a las 11:30. 

Después el Levante recibirá al Valladolid para que la actividad dominical sea clausurada con el Barcelona vs. Leganés, donde el cuadro culé buscará revancha, ya que el rival en turno fue el que le propinó su primera derrota. El lunes concluye la jornada con el Eibar vs. Espanyol.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...