Salir
Estás leyendo: Laporta asegura que se ha terminado un ciclo en Barcelona
Comparte esta noticia

Laporta asegura que se ha terminado un ciclo en Barcelona

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo del 2008

  • Muchos jugadores saldrán al finalizar esta temporada

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoJoan Laporta, Presidente del Barcelona, admitió hoy, tras concluir la temporada con la victoria de su equipo ante el Murcia (3-5), que "ha concluido un ciclo y con él las personas que formaron ese grupo".

"Se ha terminado un ciclo que nos ha dado momentos bonitos, incluso momentos de gloria, como la Liga y la Champions League de 2006. Si se acaban ciclos, también las personas que han formado ese grupo. No todas, porque hay fundamentos sólidos y un grupo de jóvenes que pueden darnos muchas alegrías", dijo tras el encuentro.

El Presidente del Barcelona aseguró, no obstante, que ahora comienza "un proceso de análisis de todo lo que hay que renovar" y que hay que hacerlo con "tranquilidad".

Laporta, asimismo, pidió respeto para la decisión del joven Bojan Krkic de no acudir a la Eurocopa con la Selección Española. "Con 17 años, ha pasado por todo esta temporada. Ha crecido de golpe. Es un chico con presente y futuro en el Barcelona y en la Selección Española, pero hay que tener calma", añadió.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...