Salir
Estás leyendo: ¡Layún titular contra el Madrid! Inicia su primer juego desde octubre
Comparte esta noticia

¡Layún titular contra el Madrid! Inicia su primer juego desde octubre

El lateral no iniciaba un partido desde el 7 de octubre pasado.
Publicidad
Publicidad

Vaya momento para regresar a la titularidad en LaLiga para Miguel Layún. El lateral izquierdo de la Selección Mexicana será parte del once inicial del Villarreal en el juego pendiente ante el Real Madrid, mismo que se disputará este jueves.

Layún Prado no jugaba como inicial en la Liga de España desde hace nueve juegos, toda vez que su más reciente había sido el 7 de octubre, en la derrota del Submarino Amarillo 3-1 ante el Espanyol de Barcelona.

Además, esta será la primera oportunidad que reciba como titular bajo el mando del nuevo técnico del Villarreal, Luis García Plaza, quien apenas en diciembre pasado asumió como entrenador de dicho equipo, en sustitución de Javier Calleja.

Si bien Layún ha tenido más actividad en la Copa del Rey y en algunos encuentros de la Europa League, no ha sido constante en el torneo doméstico, por lo que hoy frente al conjunto merengue, buscará llenarle el ojo a su nuevo entrenador.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...