Salir
Estás leyendo: Barça, a cortar racha de empates; Betis busca un lugar en competencias europeas
Comparte esta noticia

Barça, a cortar racha de empates; Betis busca un lugar en competencias europeas

La Liga se prepara para un fin de semana de gestos amistosos y duelos cabeza a cabeza
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se jugará la Jornada 24 de la Liga de España donde el Barcelona tendrá los ojos puestos en ganar tres puntos contra los visitantes del Valladolid, que vienen de dos empates.

El partido en el Camp Nou será muy especial para Ronaldo Nazario, ahora presidente del Valladolid, quien ganó el premio pichichi de La Liga durante su etapa en el Barcelona en 1996/1997.


Mientras tanto, el Real Madrid intentará conseguir su sexta victoria consecutiva en casa cuando se enfrenten al Girona el domingo, gracias a jugadores clave como Vinicius Junior y Karim Benzema. El equipo de Santi Solari ocupa el segundo lugar en la clasificación después de la victoria por 3-1 en el derbi del fin de semana pasado contra el Atlético de Madrid, mientras que el Girona, fuera de forma, cayó a solo un punto por encima de la zona de descenso.

El Atlético de Madrid, tercero en la Tabla, visitará el Rayo Vallecano el sábado para un segundo derbi consecutivo. Ambos equipos buscan volver a ganar después de las derrotas en sus últimas dos salidas de liga.

El sábado por la tarde, la Real Sociedad recibirá al Leganés dejando que vistan en Anoeta sus colores habituales, el azul y blanco, un gesto amistoso para devolver el favor al Leganés quien hizo lo mismo en el último trimestre.

El Valencia recibe al Espanyol el domingo por la tarde y ambos equipos han mejorado sus resultados en las últimas semanas. Los Che llevan invictos cinco partidos y suben constantemente hacia los cuatro primeros.

El domingo, el Sevilla, cuarto clasificado, intentará reforzar su puesto en la clasificación final de la Liga de Campeones, cuando visite al Villarreal cuyas actuaciones han mejorado últimamente aunque sigan en búsqueda de su primera victoria en 2019.

La batalla por la competición europea del próximo año también será lo más importante en el Benito Villamarín el domingo, cuando el Real Betis, séptimo clasificado, recibe al Alavés a solo tres puntos y un puesto por encima de los andaluces.

En el partido del lunes, el Huesca buscará continuar su impresionante ascenso con una tercera victoria consecutiva cuando reciban al Athletic Club en El Alcoraz. El Athletic estará confiado por los buenos resultados recientes, incluido el 0-0 del fin de semana pasado en casa ante el Barça.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...