Salir
Estás leyendo: Lopetegui, 'tranquilo' sobre su futuro en el Real Madrid
Comparte esta noticia

Lopetegui, 'tranquilo' sobre su futuro en el Real Madrid

El técnico aseguró sentirse 'absolutamente tranquilo' pese a encadenar cuatro partidos sin ganar, lo que ha generado presión en el equipo.
Publicidad
Publicidad
Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, aseguró este viernes sentirse tranquilo pese a encadenar cuatro partidos sin ganar, tres de Liga y uno de la Champions League.

"Me encuentro bien, soy entrenador del Real Madrid, la exigencia es máxima", dijo Lopetegui previo al partido de la Jornada 9 de la Liga contra el Levante.

El conjunto merengue, que es cuarto en la Liga, acumula cuatro partidos sin ganar, lo que ha puesto bajo presión al equipo y al entrenador blanco.

La prensa española incluso ha especulado que el italiano Antonio Conte es posible sustituto de Lopetegui si sigue la mala racha merengue.

Preguntado por si se siente respaldado por el club, Lopetegui insistió en que está "absolutamente tranquilo, uno tiene que convivir con todos estos picos que puedan existir en una temporada sabiendo que estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cotas y la única receta es trabajar, insistir y creer".

"Estamos centrados únicamente en afrontar el partido de mañana con la máxima ambición, sabiendo que esta temporada hay un interrogante para todos los equipos. Lo que vaya a pasar esta temporada nadie los sabe, lo tendremos que ganar en el campo", añadió.

Lopetegui se mostró contento de poder recuperar para el encuentro con el Levante a sus lesionados Isco, Benzema y Marcelo, así como a Gareth Bale, que tenía molestias musculares, aunque no desveló si jugarán o no el sábado.

"Hoy veremos, es el último entrenamiento y tomaremos las decisiones, hay jugadores que han acelerado ese proceso, somos optimistas pero vamos a esperar al entrenamiento", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...