Salir
Estás leyendo: Luis Fernández, nuevo entrenador del Real Betis
Comparte esta noticia

Luis Fernández, nuevo entrenador del Real Betis

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2006

  • Será presentado mañana ante los medios de comunicación

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico francés Luis Fernández es el nuevo entrenador del Real Betis, donde sustituye en el cargo al español Javier Irureta, informó esta tarde el club a través de su web oficial.

El nuevo técnico del equipo verdiblanco será presentado mañana ante los medios de comunicación partir de las 13.00 horas en la sala de presentaciones del Estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El entrenador francés almorzó hoy en Sevilla con el máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para cerrar el acuerdo para que el técnico se haga cargo del equipo lo que resta de Temporada.

El ex técnico del Athletic de Bilbao y Espanyol, entre otros equipos, dirigirá ya el próximo viernes la primera sesión del entrenamientos, una vez que los jugadores ha disfrutado de sus días de descanso navideño.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...