Salir
Estás leyendo: Mallorca recibe ofertas por Giovani Dos Santos
Comparte esta noticia

Mallorca recibe ofertas por Giovani Dos Santos

Lorenzo Serra Ferrer, presidente en funciones y director deportivo del Mallorca, ha recibido ofertas de clubes de la Primera División española y algunos otros extranjeros, por el extremo mexicano...
Publicidad
Publicidad
  • El mexicano fue titular indiscutible con Joaquín Caparrós y Gregorio Manzano
Lorenzo Serra Ferrer, presidente en funciones y director deportivo del Mallorca, ha recibido ofertas de clubes de la Primera División española y algunos otros extranjeros, por el extremo mexicano Giovani Dos Santos y el centrocampista manchego Tomás Pina. Según confirman fuentes del club varios equipos han contactado con el Mallorca, que sufrió el destino del descenso, para conocer la situación de contrato del mexicano, así como del español. Dos Santos se encuentra concentrado en Brasil con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones. El nuevo técnico del Mallorca, José Luis Oltra, está planificando la temporada con Serra Ferrer, y empiezan a surgir los primeros nombres de los fichajes que requieren para afrontar el regreso a la Primera División. El Mallorca anunció que continuarán el portero Dudú Aouate, el defensa Nunes, el centrocampista Josep Lluís Martí, el extremo Alejandro Alfaro y los jóvenes Pedro Bigas, Ximo y Kevin, entre otros. Los que habían llegado en cesión regresaron a sus clubes, Andreu Fontás al Barcelona, Fernando Tissone a la Sampdoria, Javier Arizmendi al Getafe y Antonio Luna al Sevilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...