Salir
Estás leyendo: Marcar dos goles es muy importante para la confianza personal: Kaká
Comparte esta noticia

Marcar dos goles es muy importante para la confianza personal: Kaká

El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos “Kaká”, ha manifestado que los dos goles que ha marcado hoy en San Mamés en la victoria de su equipo, ambos de pénalti, le han resultado "muy...
Publicidad
Publicidad
  • Ha asegurado que "el Madrid puede ganar al Barcelona"

El jugador del Real Madrid, Ricardo Izecson Dos Santos “Kaká”, ha manifestado que los dos goles que ha marcado hoy en San Mamés en la victoria de su equipo, ambos de pénalti, le han resultado "muy importantes para la confianza personal".

"Entiendo a la afición y sé que hay que conquistarla. Espero que con el tiempo y en los partidos importantes pueda hacerlo"

Kaká se ha mostrado comprensivo con la afición del Real Madrid por sus críticas hacia él y ha asegurado su intención de "conquistarla". "Entiendo a la afición y sé que hay que conquistarla. Espero que con el tiempo y en los partidos importantes pueda hacerlo", ha señalado.

El brasileño, por otro lado, ha asegurado que "el Madrid puede ganar al Barcelona" en cualquiera de los cuatro partidos que les van a medir en las próximas semanas ya que "el Barça no es un equipo imbatible".

Por otra parte, el centrocampista ha asegurado que su relación con José Mourinho es "muy buena", a pesar de lo que se haya podido comentar. "El 'mister' me ha ayudado mucho y le agradezco mucho lo que está haciendo por mí", ha explicado.

Por último, Kaká no ha querido establecer un orden de prioridades en las competiciones en las que está inmerso su equipo. "Me quedo con todo", ha subrayado cuando se le ha pedido que elija entre ganar la Liga, la Champions League o la Copa del Rey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...