Salir
Estás leyendo: Entrenábamos para la Final de Champions y Ronaldo me dijo ‘me voy’: Marcelo
Comparte esta noticia

Entrenábamos para la Final de Champions y Ronaldo me dijo ‘me voy’: Marcelo

El brasileño reveló el momento en el que el astro portugués le anunció su salida del Real Madrid.
Publicidad
Publicidad

Marcelo, lateral del Real Madrid, reveló que en un entrenamiento previo a la Final de la Champions League ante el Liverpool, se enteró de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejaría al equipo para emigrar a la Juventus.

“Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'”, relató Marcelo en una entrevista a Esporte Interativo.

Y es que, al parecer, el brasileño es uno de los mejores amigos de Ronaldo, con quien compartió el vestidor del conjunto merengue.

Respecto a los rumores que colocan a Marcelo en las filas de la Juventus, equipo donde ahora milita CR7, el lateral respondió que aún tiene contrato con el Madrid.

“La Juve es un club espectacular con una gran historia detrás. Tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...