Salir
Estás leyendo: Matías Fernández será presentado el próximo jueves como jugador del Villarreal
Comparte esta noticia

Matías Fernández será presentado el próximo jueves como jugador del Villarreal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2006

  • Fernández disputa en estos días la Final del Torneo chileno de Clausura

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador chileno Matías Fernández, último fichaje del Villarreal, llegará el miércoles 27 al aeropuerto de Manises, procedentes de Madrid, para el jueves 28 pasar la revisión médica y se presentado como jugador de su nuevo club en el campo de El Madrigal.

Matías Fernández disputa en estos días la Final del Torneo chileno de Clausura, en cuyo primer partido jugado el miércoles Colo-Colo se impuso al Audax Italiano por 3-0 en un encuentro en el que el nuevo futbolista del Villarreal marcó el primer tanto de su equipo.

El partido de vuelta, con el título casi decidido para Colo-Colo, se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

Matías Fernández es chileno de nacionalidad aunque argentino de nacimiento, puesto que llegó a vivir a Chile cuando tenía cuatro años.

Es conocido como "Matigol", tiene 20 años, juega de media punta y debutó con el primer equipo de Colo-Colo cuando únicamente tenía 17 años.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...