Salir
Estás leyendo: Messi brindó con Luis Suárez por su 'bestial' Clásico con el Barcelona
Comparte esta noticia

Messi brindó con Luis Suárez por su 'bestial' Clásico con el Barcelona

El "killer" uruguayo marcó triplete al Real Madrid este domingo y su gran amigo, Lionel Messi, se echó "una copita" para celebrarlo.
Publicidad
Publicidad
A pesar de no jugar en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico de España, Lionel Messi festejó con el protagonista del partido, su gran amigo, Luis Suárez, quien "acribilló" con un hat-trick al acérrimo rival.

“Festejando el triunfo y los 3 goles ¡impresionante! Felicitaciones a todos”, escribió el argentino en Instagram junto a fotos del partido y una más en donde sale con el charrúa brindando con una copa de vino.

El 10 del Barça se recupera de una fractura en el brazo que le mantendrá alejado por tres semanas. El Clásico de este domingo fue el segundo partido sin Lio, pues tampoco jugó a media semana en la Champions contra el Inter de Milán.

Por su parte, Suárez se convirtió en el más reciente futbolista que le hace un triplete a los Merengues; el último había sido precisamente Messi en el 2014.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...