Salir
Estás leyendo: Messi, el ejemplo a seguir de Maxi Meza
Comparte esta noticia

Messi, el ejemplo a seguir de Maxi Meza

El refuerzo de lujo de los Rayados, señaló que admira al ‘10’ del Barcelona como jugador y como persona.
Publicidad
Publicidad

Este sábado podría darse la presentación de Maximiliano Meza con Rayados, de confirmarse la llegada del pase internacional del jugador para poder ser tomado en cuenta por el técnico Diego Alonso.

Como suelen realizar con cada nuevo jugador que llega al club, Meza concedió una breve entrevista al departamento de Comunicación del Monterrey, en donde habló de sus gustos, aficiones, preferencias y reveló quién es su ejemplo a seguir dentro del futbol.

“Ver o tomar como ejemplos a buenos jugadores como Lio Messi y no solo como jugador, también como persona que es lo más importante para mi, es un ejemplo para mi”, destacó.

Meza compartió con Messi el equipo de la selección de Argentina que participó en el pasado Mundial de Rusia 2018, por lo que lo toma como su referente y le sirve de inspiración para tratar de dar siempre lo mejor con su equipo.

También indicó lo que espera lograr con Rayados, en donde ha levantado grandes expectativas: “Tratar de representarlo, tratar de que se sientan identificados con mi juego, tratar de aportar lo mejor y dar todo por el escudo, por mis compañeros. Que todos se sientan identificados”, mencionó. 


¿Tu comida favorita?

-“Me gusta el salmón, lo hacen muy bien. Soy más cómodo y trato de acompañar al que hace el asado”.


¿Un hobby?
-“Escuchar música, escucho de todo, cosas latinas y reggeatón”

¿Otro deporte?
-“Me considero muy deportista, me gusta el básquet, me gusta mirar el básquet”


¿Color favorito?

-“Ahora es el azul”



¿Cine o series?

-“Me gusta ver series y compartir mucho con mi nene”



¿Red social?

-“El Instagram que es el único que tengo”



¿Un emoji?

-“El monito que se tapa los ojos”



¿Cantar o bailar?

-“Más cantar, bailar no tanto”




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...