Salir
Estás leyendo: Mexicana enseña a españoles a pronunciar el apellido de Lainez
Comparte esta noticia

Mexicana enseña a españoles a pronunciar el apellido de Lainez

Este viernes el mexicano tuvo su primer entrenamiento al lado de su compatriota Andrés Guardado.
Publicidad
Publicidad

Diego Lainez, quien llegó al Betis como un torbellino de ilusiones para la afición, ha dado un giro a la ciudad de Sevilla futbolísticamente, los medios locales no dejan de hablar sobre el joven de 18 años y por tal motivo hasta la misma prensa ha corregido la manera exacta de pronunciar el apellido del mexicano.

La encargada de esto es Patricia Terán, una mexicana que radica en Sevilla, donde estudia y colabora en el diario El Imparcial y quien ha seguido al canterano americanisa desde su arribo a la ciudad.

Pues al percatarse que los medios españoles y alrededores acentúan ‘Laínez’ decidió hacer un video a través de su cuenta de Twitter, explicando la manera correcta.

El volante aún no ve su debut con el Betis, pese a que ya salió a la banca ante la Real Sociedad en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. Este viernes por fin entrenó con el equipo y al lado de Andrés Guardado, previo al duelo de La Liga ante el Girona.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...