Salir
Estás leyendo: Miguel Layún se estrena como goleador en derrota del Sevilla
Comparte esta noticia

Miguel Layún se estrena como goleador en derrota del Sevilla

El mexicano marcó al minuto 90, sin embargo, no alcanzó para rescatar el empate ante Leganés
Publicidad
Publicidad
El mexicano Miguel Layún anotó su primer gol con el Sevilla, aunque no sirvió para rescatarlo de la derrota de 2-1 ante el Leganés, en duelo de la Jornada 29 de la Liga española.

El defensa azteca, que formó parte del cuadro inicial del técnico italiano Vincenzo Montella, se mostró muy participativo durante los 90 minutos.

Layún movió las redes al 90’, tras pase desde la media luna de Ben Yedder que el mexicano, por derecha, remató de primera para mandar la bola a guardar.

Para el conjunto local, que fue superior al rival, adelantaron Unai Bustinza y Javier Eraso, al 41’ y 69’, respectivamente.

Con este resultado, Sevilla llegó a 45 unidades y se colocó en la quinta posición de la clasificación, sitio que le da pase directo a la Europa League, mientras que Leganés alcanzó 36 puntos y se adueñó del puesto 12.

Cabe mencionar que Miguel Layún viajará con la Selección Mexicana para disputar los duelos amistosos contra Islandia y Croacia el próximo 23 y 27 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...