Salir
Estás leyendo: Motta será sometido a una artroscopia diagnóstica en la rodilla
Comparte esta noticia

Motta será sometido a una artroscopia diagnóstica en la rodilla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero del 2007

  • Sufrió una lesión en septiembre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El ítalo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, será sometido este miércoles, a una artroscopia diagnóstica en la rodilla izquierda en la clínica Vail Valley de Colorado, Estados Unidos, por el Doctor Richard Steadman.

El futbolista sufrió a mediados del pasado mes de septiembre una rotura de menisco interno en esa articulación, en la que ya ha sido sometido a dos artroscopias -una tras la lesión y otra en diciembre- y que sólo le ha permitido disputar seis partidos de Liga, dos de Copa del Rey y otros tantos de Copa de la UEFA durante esta campaña.

Motta fue sometido desde este martes a diversas pruebas médicas por el Doctor estadounidense, que ya le operó en septiembre de 2004 de una rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de esa rodilla, cuando el futbolista estaba en las filas del Barcelona.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...