Salir
Estás leyendo: Nada como ganar un título al Barça: Aduriz
Comparte esta noticia

Nada como ganar un título al Barça: Aduriz

El delantero del Athletic de Bilbao, quien marcó 4 de los 5 goles de su equipo en la Supercopa de España, externó su felicidad por ganar su primer título con los de San Mamés.
Publicidad
Publicidad
  • Marcó al minuto 74' el gol que dejó el 5-1 definitivo en el global

Aritz Aduriz resaltó hoy, luego de que el Athletic de Bilbao se impusiera en la Supercopa de España con cuatro goles suyos, que ganar un título "es lo más grande y encima contra un club como Barcelona", al que ha superado por un marcador global de 5-1.

"Si haces un guión es imposible que salga así. Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar y encima contra el Barcelona", aseguró en declaraciones a Telecinco al término del encuentro de vuelta en el Camp Nou, en el que anotó el gol del empate. En la ida, él firmó tres de los cuatro goles del 4-0 en el nuevo San Mamés.

"Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso sí (es hoy el día más feliz)", terminó el futbolista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...