Salir
Estás leyendo: No estoy esperando jugar con Francia: Karim Benzema
Comparte esta noticia

No estoy esperando jugar con Francia: Karim Benzema

El delantero francés fue excluido de su selección luego del famoso caso de la ‘sex-tape’.
Publicidad
Publicidad

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, que disfruta de uno de sus mejores momentos desde que juega en España, parece resignado a no volver a jugar con Francia, según dijo este domingo al programa Téléfoot.

“El equipo de Francia es otra cosa, no estoy loco como para decir que estoy esperando jugar con la selección. Tienen un equipo, son campeones del mundo, hay una nueva generación", declaró el delantero a la televisión francesa.

Benzema, que ha sido 81 veces seleccionado con los Bleus y ha marcado 27 goles, no juega con su selección desde octubre de 2015, cuando fue apartado tras el famoso caso de la 'sex-tape' y su presunto chantaje a su entonces compañero Matthieu Valbuena.

Sin Benzema en el equipo de Didier Deschamps, Francia fue finalista de la Eurocopa-2016 y vencedor del Mundial-2018.

Autor del primer gol del Real Madrid en la victoria 2-1 en Ámsterdam contra el Ajax, el pasado miércoles en la ida de los Octavos de Final de Champions League, Benzema anotó su gol 60 en la Champions, siendo el cuarto goleador histórico de esa competencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...