Salir
Estás leyendo: No nos volveremos locos por Cesc: Rosell
Comparte esta noticia

No nos volveremos locos por Cesc: Rosell

El Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que en la entidad azulgrana no se volverán "locos" para lograr el fichaje de Cesc Fábregas "ni de cualquier otro" futbolista.
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente del Barcelona no quiso revelar las negociaciones que el club está llevando a cabo para renovar el equipo
El Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que en la entidad azulgrana no se volverán "locos" para lograr el fichaje de Cesc Fábregas "ni de cualquier otro" futbolista y recordó que la cantidad a invertir en refuerzos alcanzará los 45 millones de euros, más lo que se obtenga por eventuales traspasos. En todo caso, Rosell, quien calificó la temporada que se acaba de cerrar como "una de las mejores de la historia" en el plano deportivo, no quiso revelar las negociaciones que el club está llevando a cabo para renovar el equipo. Cesc Fábregas, Capitán del Arsenal, fue el que más interés acaparó durante la rueda de prensa ofrecida por Rosell, quien en un momento de su larga intervención (70 preguntas en una hora y 22 minutos) llegó incluso a asegurar que "no tenía ni idea" de si el Barça tiene interés en firmar al centrocampista de los “Gunners”, al chileno Alexis Sánchez o al delantero del Villarreal Giuseppe Rossi. "Estas negociaciones se hacen sin luz ni taquígrafos. No sé si tenemos interés en Cesc, Rossi o Alexis, no tengo ni idea. Lo que nos interesa es que no se hable mucho", resumió a modo de declaración de intenciones. Entrando en materia, Rosell explicó que el valor de Fábregas es inferior a los cuarenta millones de euros, cantidad que ofertó el Barça por el centrocampista del Arsenal el año pasado y que no aceptó el cuadro londinense.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...