Salir
Estás leyendo: Ochoa se reintegró con el Málaga tras Fecha FIFA
Comparte esta noticia

Ochoa se reintegró con el Málaga tras Fecha FIFA

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió a los entrenamientos del Málaga tras su participación con la Selección de México en el duelo amistoso ante Honduras donde no dejó entrar el esférico a...
Publicidad
Publicidad
  • Ochoa trabajó con normalidad de cara al duelo ante el Córdoba

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió  a los entrenamientos del Málaga tras su participación con la Selección de México en el duelo amistoso ante Honduras donde no dejó entrar el esférico a la portería.

Ochoa trabajó con normalidad de cara al duelo ante el Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel, el sábado 18 de octubre como parte de la Jornada 8 de la Liga española.

La plantilla de Javi Gracia se ejercitó en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga con práctica de carrera continua, calentamiento con balón y trabajo combinado de transiciones ofensivas.

El portero azteca trabajó bajo las órdenes del preparador Íñigo Arteaga, junto con sus compañeros, el camerunés Carlos Kameni y el argentino Agustín Cousillas.

En la sesión los lesionados Fernando Tissone, Flávio Ferreira y Roberto Chen recibieron tratamiento terapéutico en espera de su recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...