Salir
Estás leyendo: Osasuna incorporará al meta panameño Penedo al equipo filial
Comparte esta noticia

Osasuna incorporará al meta panameño Penedo al equipo filial

El club español Osasuna incorporará la próxima Temporada al portero internacional panameño Jaime Penedo a su equipo filial de Segunda División B, si bien es probable que se entrene con la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2006

  • Primero deberá superar las pruebas médicas

El club español Osasuna incorporará la próxima Temporada al portero internacional panameño Jaime Penedo a su equipo filial de Segunda División B, si bien es probable que se entrene con la plantilla profesional dirigida por José Ángel ´Cuco´ Ziganda.

El Director Deportivo del club, Juanjo Lorenzo, confirmó hoy que existe un acuerdo para la incorporación de Jaime Penedo, portero titular de la Selección Panameña que estuvo a prueba en el equipo filial hace 3 meses.

Jaime Penedo jugará en el conjunto de Segunda División B y, según estime Ziganda, se entrenará con la plantilla profesional como tercer guardameta, ya que la portería del primer equipo está cubierta con el madrileño Ricardo López y el pamplonés Juantxo Elía.

El portero panameño permaneció a prueba en Pamplona durante 2 semanas con el equipo filial, entre finales de Febrero y principios de Marzo, y disfrutó de 2 sesiones de entrenamiento con la plantilla profesional dirigida entonces por el mexicano Javier Aguirre, ahora Técnico del Atlético de Madrid.

Jaime Penedo, jugador de 24 años en posesión de la doble nacionalidad, se encontraba sin equipo tras frustrarse su fichaje por el Cagliari italiano y, aunque estuvo en la órbita de algún club español de Segunda División, finalmente recalará en el filial de Segunda B de Osasuna, siempre que supere las pruebas médicas.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...