Salir
Estás leyendo: ¡De panzazo! Real Madrid cae en Copa, pero le alcanza para avanzar
Comparte esta noticia

¡De panzazo! Real Madrid cae en Copa, pero le alcanza para avanzar

Los Merengues cayeron en su visita al Leganés, aunque el global les favoreció con un 3-1.
Publicidad
Publicidad

Los altibajos en el Real Madrid continúan y el equipo de Santiago Solari sufrió ante Leganés que le sacó un susto al derrotarlo 1-0, marcador que a pesar de ser en contra a los Merengues les alcanzó para avanzar a los Cuartos de Final por un global de 3-1.

Los Blancos se presentaron en el campo de los pepineros sin ideas futbolísticas, en ningún momento tuvieron una jugada de peligro y a nivel defensivo tuvieron varios problemas que fueron aprovechados por la ofensiva rival para poner en aprietos el arco de Keylor Navas.

Una desatención defensiva a los 30 minutos por parte del Madrid colocó el primer y único gol en el marcador, luego de una serie rebotes en donde Navas no supo controlar el balón, llegó Martín Braithwaite para empujarlo a las redes.



El Real nunca supo crear jugadas de peligro que lograran empatar el marcador, incluso Isco quien era uno de los elementos que estaban en el campo para hacer esa tarea y ante las pocas oportunidades Solari lo sacó causando la molestia del seleccionado español.

Sobre el final del juego, Cristo remató dentro del área chica y el balón se fue a estrellar en el poste, siendo esta la única jugada que puso a temblar al Leganés que ya estaba volcado al frente buscando el milagro que los metiera a la siguiente ronda.

Los Merengues ahora deberán cambiar el chip para pensar en su participación en la liga española, donde no le está yendo bien pues marcha en la cuarta posición con 33 puntos a 10 puntos del Barcelona que es el líder.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...