Salir
Estás leyendo: Para Zidane, primero Liga y luego Champions
Comparte esta noticia

Para Zidane, primero Liga y luego Champions

Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid, señaló que lo primero que pasa por su cabeza es salir avante del compromiso de Liga y luego se preparará para encarar la Champions.
Publicidad
Publicidad
  • Este sábado el conjunto blanco enfrentará a la Real Sociedad en la Liga española

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por el momento se concentra en la Real Sociedad, que enfrentará este sábado en la Liga española, y después pensará en el Manchester City para el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League.

“De aquí a que termine la temporada (España) son solo finales. Tuvimos poco tiempo, pero lo vamos a preparar bien. La Real es un buen equipo que nos lo va a poner complicado, pero estamos preparados”.

Cuando se le cuestionó respecto a la Champions señaló: ““tenemos que marcar para ganar, pero ahora en mi cabeza sólo tengo el partido de la Real Sociedad”.

En cuanto a los cuatro meses que lleva frente de los merengues, comentó: “lo más importante era trabajar y creo que el equipo está en el buen camino. Contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...