Salir
Estás leyendo: Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar: Keylor Navas
Comparte esta noticia

Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar: Keylor Navas

El que hasta el año pasado fuera portero titular indiscutible del Real Madrid rompió el silencio tras la llegada de Thibaut Courtois.
Publicidad
Publicidad
De ser en muchas ocasiones héroe del Real Madrid en la conquista de las tres Champions League seguidas entre 2016 y 2018 a no tener minutos, esa es la nueva realidad de Keylor Navas, quien rompió el silencio.

El portero costarricense, quien con la llegada de Santiago Solari al banquillo ha perdido toda oportunidad bajo postes, dijo una sola frase, pero contundente.

"Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar", expresó al programa El Chiringuito.

Titular indiscutible en la era de Zinedine Zidane y en los dos juegos de Champions para Julen Lopetegui, Keylor apenas tiene tres juegos en LaLiga esta temporada, uno de Copa del Rey y el de la Supercopa de Europa que perdieron ante el Atleti.

Actualmente, el belga Thibaut Courtois (ganador del Guante de Oro) es el guardameta titular del Real Madrid, aunque ha recibido críticas por las goleadas sufridas ante Barcelona y Éibar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...