Salir
Estás leyendo: La plantilla del Espanyol posa para la foto oficial de la temporada
Comparte esta noticia

La plantilla del Espanyol posa para la foto oficial de la temporada

La primera plantilla del Espanyol, además del Cuerpo Técnico y el Presidente, Daniel Sánchez Llibre, posaron hoy para la foto oficial en la ciudad deportiva del club en Sant Adrià del Besós.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • La única ausencia fue Óscar Sielva

La primera plantilla del Espanyol, además del Cuerpo Técnico y el Presidente, Daniel Sánchez Llibre, posaron hoy para la foto oficial en la ciudad deportiva del club en Sant Adrià del Besós.Aunque durante la estadía en Peralada (Gerona) la plantilla ya posó para los medios gráficos, hoy ha habido una segunda sesión con todos los jugadores. Entonces el plantel blanquiazul no estaba al completo y, por este motivo, el club programó otra fecha para que todos los fichajes apareciesen en la foto de la temporada.Las novedades respecto a la pasada campaña son Cristian Álvarez, Steve Finnan, Nico Pareja, Gregory Béranger, Román Martínez, Anderson Luis de Carvalho, Nené, José Callejón y los repescados Sergio Sánchez y Julián López de Lerma.La única ausencia fue la del futbolista Óscar Sielva, con ficha de ficionado pero que ya ha disputado cuatro encuentros con el primer equipo españolista. El jugador se encuentra convocado con la Selección Española Sub-19 para disputar un torneo en Minsk (Bielorrusia).[EFE][foto: AP][r/refl]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...