Salir
Estás leyendo: Previo al Mundial de Clubes, Real Madrid apenas pudo con Rayo Vallecano
Comparte esta noticia

Previo al Mundial de Clubes, Real Madrid apenas pudo con Rayo Vallecano

Un gol de Karim Benzema evitó otro resultado penoso de los merengues.
Publicidad
Publicidad
En partido de la Jornada 16 de la Liga de España, Real Madrid derrotó en condición de local apenas 1-0 al Rayo Vallecano.

En el estadio Santiago Bernabéu, el único tanto del encuentro corrió a cargo del francés Karim Benzema al minuto 13 del primer tiempo.
La afición castigó al conjunto blanco con una grada semivacía que además silbó a Asensio tras una falla clara a pase de Modric. El aplaudido fue el hombre del gol, Karim Benzema.

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición de la tabla general con 29 puntos; Rayo se quedaría en el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades

En el siguiente compromiso para ambos, el club merengue viajará a la ciudad de Abu Dabi para enfrentarse al Kashima Antlers en el Mundial de Clubes; el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sánchez Muñoz se verá las caras contra Levante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...