Salir
Estás leyendo: Quiero que sean el equipo de antes: Florentino
Comparte esta noticia

Quiero que sean el equipo de antes: Florentino

Tras el resultado negativo que tuvo el Real Madrid ante los "Colchoneros" la jornada pasada, el Presidente del Club blanco, Florentino Pérez, realizó una visita a Valdebebas para pedir una...
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente "Merengue" habló con el equipo tras la goleada sufrida a manos del Atleti

Tras el resultado negativo que tuvo el Real Madrid ante los "Colchoneros" la jornada pasada, el Presidente del Club blanco, Florentino Pérez, realizó una visita a Valdebebas para pedir una explicación por lo sucedido.

Florentino dio un mensaje claro al equipo "Merengue": "Quiero que seas el equipo que eras antes", manifestó el Presidente del equipo, según declaraciones de Radio Marca.

Fueron cerca de dos horas las que estuvo Pérez en el entrenamiento, ya que habló con Ancelotti para luego dirigirse al equipo y manifestarles su descontento por la goleada que recibió la pasada Fecha 22 ante el Atlético de Madrid, derrota que dolió a todos los seguidores "Merengues".

"Tienen a millones de personas detrás", les dejó en claro el Presidente "Merengue", esperando que el equipo pueda revertir esa situación y seguir dándole alegrías a los seguidores blancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...