Salir
Estás leyendo: Rafa Márquez continúa con su trabajo de recuperación
Comparte esta noticia

Rafa Márquez continúa con su trabajo de recuperación

El defensa defensa mexicano Rafael Márquez, quien sigue con su plan de trabajo específico para recuperarse de la lesión sufrida en el sóleo de la pierna derecha ante el Sttutgar, acudió a las...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2007

  • Touré y Zambrotta se recuperan de sus lesiones

El defensa defensa mexicano Rafael Márquez, quien sigue con su plan de trabajo específico para recuperarse de la lesión sufrida en el sóleo de la pierna derecha ante el Sttutgar, acudió a las istalaciones azulgranas para continuar con su proceso.

Mientras tanto los jugadores del culés Oleguer Presas, Gianluca Zambrotta y Touré Yaya realizaron hoy en La Masía una sesión específica de trabajo en compañía de los recuperadores del primer equipo.

Oleguer no sufre ninguna molestia física, pero ha acumulado bastantes minutos en los últimos partidos y por este motivo ni el miércoles ni hoy se entrenó con el resto de compañeros. Por su parte, Touré y Zambrotta siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...