Salir
Estás leyendo: Raúl ya es, también, máximo goleador en Liga de la historia del Real Madrid
Comparte esta noticia

Raúl ya es, también, máximo goleador en Liga de la historia del Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2009

  • Lleva dos dobletes consecutivos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los dos goles que Raúl González marcó al Real Betis, en la goleada del Real Madrid de ayer, 6-1, le han permitido superar a Alfredo Di Stéfano y alcanzar 218 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador en Liga de la historia madridista.

Por segunda semana consecutiva Raúl superó a Di Stéfano. Si el pasado domingo con su doblete de Gijón al Sporting, pasó a ser el jugador del Real Madrid que más goles ha conseguido en todas las competiciones, esta semana también superó a ';La Saeta'; en tantos de Liga.

Es la primera vez en la carrera de Raúl, que marca dos dobletes consecutivos. Con el último, ante el Real Betis, llega a los 311 goles oficiales, 218 en Liga, con los que supera los 216 de Di Stéfano.

En la clasificación histórica de la Liga, Raúl se posiciona a un sólo tanto de Enrique Castro ';Quini'; (219), se acerca a César (226) y, de nuevo, a Di Stéfano (227). Aún tiene lejos los 251 goles de Zarra.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...