Salir
Estás leyendo: Real Sociedad cerró gira en Holanda con triunfo
Comparte esta noticia

Real Sociedad cerró gira en Holanda con triunfo

La Real Sociedad, club al que pertenece el delantero mexicano Carlos Vela, cerró este sábado su gira por Holanda, con una victoria de 1-0 sobre el NEC Nijmegen.
Publicidad
Publicidad
  • Los “txuri urdin” derrotaron 1-0 al NEC Nijmegen  
  • Carlos Vela no participó en ningún partido debido una fascitis

La Real Sociedad, club al que pertenece el delantero mexicano Carlos Vela, cerró este sábado su gira por Holanda, con una victoria de 1-0 sobre NEC Nijmegen.

Sergio Canales a los 18 minutos, le concedió el triunfo al conjunto donostiarra, en un partido que careció de ritmo y de ideas, motivo por el cual no hubo grandes llegadas.

Los jugadores evidenciaron cierto cansancio; entrenaron por la mañana y no lograron brillar, pese a ello la defensa se mostró sólida, motivo por el cual el recién descendido a la Segunda División de Holanda fue incapaz de adentrarse al área rival.

Con este resultado, los “txuri urdin” regresarán a San Sebastián, donde continuarán con su Pretemporada, de cara al Repechaje que sostendrán en próximos días para clasificar a la Europa League.

Cabe destacar que Carlos Vela no participó en ningún partido amistoso de esta gira (se enfrentaron también al Ajax y Feyenoord), ya que arrastra molestias en el pie derecho; sufrió una fascitis, y por ello se dedicó a su recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...