Salir
Estás leyendo: Real Sociedad de Héctor Moreno ligó tres derrotas al caer con Getafe
Comparte esta noticia

Real Sociedad de Héctor Moreno ligó tres derrotas al caer con Getafe

Con este resultado, el mexicano y su equipo se estancó en la décimo tercera posición con 19 unidades.
Publicidad
Publicidad
Por un error defensivo, Real Sociedad ligó su tercera derrota consecutiva en la Liga Española, luego de caer ante Betis 1-0, con Valladolid 2-1 y este sábado frente a Getafe 1-0, en un duelo donde el mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

El zaguero azteca vio de cerca como su compañero Andoni Gorosabel cometía la pifia que le permitió a Jorge Molina anotar el único tanto del partido, con el cual la Real se queda con 19 puntos y su rival llega a 24, cuando se han jugado 16 fechas de la Temporada 2018-2019.

Fue a los tres minutos de acción que cayó esta anotación, Gorosabel no supo despejar un esférico con el que amenazaba Gaku Shibasaki, rechazó mal para que el balón le quedara a Molina, quien elevó la pelota para su remata ante el portero Moyá.

Pese a esto, los de Moreno tuvieron oportunidades no solo para el empate, pero no estuvieron acertados; en la primera parte, Sandro tuvo la más clara y no supo concretar un centro de Theo.

En la parte complementaria, Oyarzabal fue el más activo de la Real, repartió pases, intentó rematar al arco, pero la zaga y portero de Getafe fueron héroes para mantener el cero.

Ya al 90’, se reclamó una posible mano de Djené dentro del área, cuando un disparo chocó en un jugador del Getafe; sin embargo, tanto el árbitro como el VAR no marcaron la pena máxima y se consumó la derrota de la Real Sociedad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...