Salir
Estás leyendo: Moreno y Reyes, sin actividad; Real Sociedad triunfa y se coloca en puestos europeos
Comparte esta noticia

Moreno y Reyes, sin actividad; Real Sociedad triunfa y se coloca en puestos europeos

Los defensas mexicanos se quedaron en la banca en el duelo de la Jornada 24 de la Liga española.
Publicidad
Publicidad

En reencuentro de mexicanos, la Real Sociedad de Héctor Moreno se impuso 3-0 al Leganés de Diego Reyes, victoria con la que llegan a 34 puntos, mismos que los coloca en puestos europeos. Los aztecas se quedaron en la banca.

La Real Sociedad y el Leganés, protagonizaron un duelo de ida y vuelta, en un partido en el que ambos buscaron en todo momento el arco rival, aunque el cuadro madrileño no fue contundente frente al guardameta Gerónimo Rulli y pagó caro las consecuencias.

Por su parte, el conjunto txuri-urdin también tuvo oportunidades en la primera mitad, pero tampoco con la mira afinada para poder abrir el marcador, además de que también el portero Cuéllar al 27’ salió valientemente para impedir que Willian José pudiera rematar un servicio de Mikel Oyarzabal.

Antes de irse al descanso, Leganés cobró un tiro de castigo por el lado derecho del área, pero de nuevo Cuéllar estuvo atento para despejar de puños y la primera parte terminó sin movimiento.

Los goles cayeron por parte del equipo de Imanol Alguacil, cuando al 49’ Januzaj mandó un centro por derecha que Oyarzabal remató perfecto en el área para poner el 1-0 en el encuentro y solo unos minutos después, En-Nesyri tuvo la oportunidad del empate, pero su intento se fue apenas encima del travesaño.

Gol fallado es gol en contra, el Leganés pagó caro no aprovechar sus oportunidades cuando al 59’ apareció de nuevo Junazaj por derecha y en primera instancia Willian José no pudo controlar para rematar, pero Oyarzabal llegó de atrás y de pierna zurda puso el 2-0 para la Real.

El guardameta Rulli se agigantó y al 63’ evitó que el Leganés se acercara en el marcador, al desviar de mano izquierda un remate a quemarropa de En-Nesyri, para seguir manteniendo el cero en su portería.

Cuando más insistía el conjunto albiazul para acortar la distancia, vino el 3-0 que apagó toda posibilidad del Leganés de regresar en el partido, cuando Rubén Pardo cobró un servicio de castigo por izquierda, que Willian José remató de cabeza en el área para el marcador definitivo al 75’.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...