Salir
Estás leyendo: Recreativo de Huelva no juega 30 segundos en protesta por adeudos
Comparte esta noticia

Recreativo de Huelva no juega 30 segundos en protesta por adeudos

El Recreativo de Huelva español atraviesa una seria problemática económica y los jugadores están cansados de no cobrar su salario.
Publicidad
Publicidad
El Recretaivo de Huelva atraviesa una seria problemática económica que tiene sin cobrar desde hace dos meses a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que decidieron protestar sin jugar los primeros 30 segundos contra el Balompédica Liense.

Cuando el árbitro pitó el inicio del juego, los del Recre se quedaron inmóviles y su rival -deportivamente- solamente tocó la esférica de forma horizontal.

Al final, los de Huelva perdieron 2-0 dentro de la Jornada 16 de la Segunda División B (Tercera División) de España.

Tanto el técnico, José María Salmerón, como los jugadores han señalado que el propietario del club, el Ayuntamiento de Huelva, se comprometió a través de su alcalde, Gabriel Cruz, a encontrar una solución antes de final de año que garantice la regularidad en los pagos en lo que resta de temporada.

El Recreativo es el club de futbol más antiguo de España con fecha de fundación el 23 de diciembre de 1889.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...