Salir
Estás leyendo: Se reincorporó Reyes a entrenamiento de Real Madrid
Comparte esta noticia

Se reincorporó Reyes a entrenamiento de Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • Van Nistelrooy entrenó pese a lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José Antonio Reyes ha sido la novedad del entrenamiento del Real Madrid, al unirse al grupo recuperado de la contractura que sufría en el gemelo derecho, mientras que el holandés Ruud Van Nistelrooy prosiguió con su trabajo en solitario, aún con molestias por una sobrecarga muscular.

Tras caer lesionado en un fuerte choque con José María Gutiérrez, "Guti", el pasado 30 de Diciembre, Reyes demostró en el entrenamiento de hoy su buena evolución. Participó por primera vez en el 2007 con todos sus compañeros, aguantando el fuerte ritmo de trabajo que inculcó hoy Fabio Capello a sus jugadores.

Sus molestias en el gemelo han remitido y demostró en el partido de entrenamiento, que puede entrar en la lista de convocados de Capello para jugar el próximo domingo ante el Deportivo La Coruña.

Por su parte, el estado de Van Nistelrooy sigue captando la atención del Cuerpo Técnico. Tras llegar de las vacaciones navideñas con una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos, hoy volvió a trabajar en solitario, mezclando como informa el parte médico, el trabajo de carrera continua en el campo con el gimnasio, donde realizó ejercicios específicos de recuperación.

Van Nistelrooy aún tiene tres entrenamientos por delante para sumarse al trabajo de grupo, pero Capello ya ha comenzado a probar variantes ante su posible ausencia en La Coruña.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...