Salir
Estás leyendo: Sergio Egea renunció al Oviedo
Comparte esta noticia

Sergio Egea renunció al Oviedo

Pese a la buena temporada que estaba teniendo al frente del Oviedo, Sergio Egea presentó este lunes su renuncia como Director Técnico del cuadro español ante la sorpresa de la Directiva que...
Publicidad
Publicidad
  • El timonel argentino tenía al equipo en posiciones de ascenso a Primera División
  • El empresario mexicano Carlos Slim es socio mayoritario del cuadro ibérico

Pese a la buena temporada que estaba teniendo al frente del Oviedo, Sergio Egea presentó este lunes su renuncia como Director Técnico del cuadro español ante la sorpresa de la Directiva que anunció la decisión a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del cuadro ibérico, Egea renunció por “motivos personales” dejando al equipo en el Tercer Lugar de la Liga Adelante y con grandes opciones de ascender al máximo circuito del futbol español situación que despertó sospechas entre aficionados y medios de comunicación que siguen a aquella entidad.

En principio la renuncia del argentino habría sido por una discusión que tuvo con dos jugadores importantes del plantel por lo que optó por dar un paso al costado pese a los buenos resultados que estaban entregando.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...