Salir
Estás leyendo: Sevilla, indomable en su casa
Comparte esta noticia

Sevilla, indomable en su casa

El Sevilla, más efectivo que acertado en el juego, sigue fuerte en su estadio y, con una nueva victoria 3-1 sobre Levante, accede a puestos europeos.
Publicidad
Publicidad
  • El primer gol cayó los 52 segundo de haber iniciado el duelo

El Sevilla, más efectivo que acertado en el juego, sigue fuerte en su estadio y, con una nueva victoria 3-1 sobre Levante, accede a puestos europeos.

No hubo mucho tiempo para ver cómo se plantaban los equipos, pues el equipo dirigido por Unai Emery se puso arriba a los 52 segundos, Kevin Gamiero no perdonó en la primera aproximación y puso el 1-0 en el marcador, su duodécimo tanto en la Liga.

La reanudación del segundo período fue prácticamente un calco del inicio, porque esta vez al minuto y doce segundos fue el valenciano Vicente Iborra quien marcó el 2-0 para el Sevilla, un tanto que no celebró por su pasado levantinista.

En esta ocasión la formación visitante sí reaccionó pronto y acortó distancias en el minuto 55 con el primer tanto de Rossi jugador del Levante, que llegó tras una pérdida de balón al borde del área de los locales y remate del italiano en un lance en el que tampoco estuvo afortunado Sergio Rico, al que se le escapó la pelota.

Los del catalán Rubi redoblaron sus ganas de ser los protagonistas del partido y del balón ante un adversario cada vez más agazapado y con menos ideas para contrarrestar ese dominio, aunque ya metidos en el último cuarto de hora, el ucraniano Yevhen Konoplyanka, que había salido por Reyes, se sacó un gran zapatazo que supuso el 3-1.

Se le hizo ya corto el partido al Levante en su intención de sacar algo positivo de la capital andaluza y pese a que tuvo opciones de acortar el marcador éste acabó con la clara victoria local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...