Salir
Estás leyendo: Sevilla se impuso ante Las Palmas
Comparte esta noticia

Sevilla se impuso ante Las Palmas

El Sevilla ganó 2-0 en su estadio a Las Palmas, este domingo en la Jornada 24 de la Liga española, con goles del internacional argentino Éver Banega y del francés Kevin Gameiro.
Publicidad
Publicidad
  • Con este triunfo el Sevilla confirmó su mejoría en esta segunda parte de la temporada

El Sevilla ganó 2-0 en su estadio a Las Palmas, este domingo en la Jornada 24 de la Liga española, con goles del internacional argentino Éver Banega y del francés Kevin Gameiro, consolidándose en en el quinto puesto, que clasifica para la próxima edición de la Europa League.

Hombre clave en el Sevilla, Banega se encontró un balón en el área, acertó con un regate y batió con la izquierda al arquero Javi Varas.

Con este triunfo el Sevilla confirmó su mejoría en esta segunda parte de la temporada y abre un hueco de cinco puntos (40 frente a 35) con el sexto clasificado, el Athletic de Bilbao. Por delante tiene al Villarreal, sólido en el cuarto puesto con 48.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...