Salir
Estás leyendo: Ulises Dávila pasó reconocimiento médico y entrenó con Tenerife
Comparte esta noticia

Ulises Dávila pasó reconocimiento médico y entrenó con Tenerife

El delantero mexicano Ulises Dávila, aprobó este martes el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el español Tenerife, y se puso ya bajo las órdenes del entrenador Álvaro Cervera.
Publicidad
Publicidad
  • Este miércoles será presentado de manera oficial, luego del entrenamiento
El delantero mexicano Ulises Dávila, aprobó este martes el reconocimiento médico con su nuevo equipo, el español Tenerife, y se puso ya bajo las órdenes del entrenador Álvaro Cervera. "La última incorporación blanquiazul llegó anoche a la Isla y pasó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Uli Dávila realizó en la tarde el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en El Mundialito", informó el club. El lunes, Tenerife confirmó la llegada del goleador mexicano a sus filas, a las que llega en calidad de cedido para la campaña 2014-15 (pertenece al inglés Chelsea), para jugar por tercer año consecutivo en la Liga de Plata; militó en Sabadell y en Córdoba, club al que ayudó a ascender. Después de su arribo y los exámenes médicos, Dávila no perdió el tiempo y tuvo "actividad intensa" en el entrenamiento vespertino. "El miércoles volverá a ejercitarse" y tras el trabajo será presentado de manera oficial. "Estoy muy contento. Conozco al club del año pasado, es un equipo fuerte y sólido y vengo a hacer lo mío de la mejor manera", declaró el delantero de 23 años. "Es una bonita oportunidad para mí y toca trabajar duro para que todo salga bien. Hay que ir partido a partido y tratar de estar lo más arriba posible. Ya pelearemos por lo demás. Hay que venir a aportar y desear que empiecen a caer los goles". Cabe recordar que Dávila no es el primer mexicano en defender la playera "blanquiazul", durante la Temporada 2000-2001 lo hizo Gerardo Torrado, actual mediocampista de Cruz Azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...