Salir
Estás leyendo: Néstor Araujo no pudo evitar caída del Celta, que ve de cerca el descenso
Comparte esta noticia

Néstor Araujo no pudo evitar caída del Celta, que ve de cerca el descenso

Celta se quedó en 21 unidades, solo un punto más que Rayo Vallecano, que está en puestos de descenso.
Publicidad
Publicidad

Con Néstor Araujo en la defensa durante los 90 minutos, el Celta de Vigo cayó nuevamente, ahora ante el Real Valladolid y así se colocó solo a un punto de puestos de descenso.

El conjunto del mexicano inició ganando con gol al minuto 16, Boufal le puso una asistencia a Sisto, quien se encargó de enviar el balón a las redes para el 1-0; sin embargo, los locales remontaron.

Valladolid despertó en la parte complementaria, sus embates ofensivos dieron frutos al 55' cuando Antoñito cedió para Óscar Plano, quien puso el marcador 1-1.

Este tanto descontroló aún más a la línea defensiva del Celta, y en medio campo los balones se perdían muy fácil dando pie a varias llegadas de peligro del Valladolid.

Fue así que 14 minutos después del empate, el autor del primer gol se encargó de dar el pase para Keko, quien firmó el 2-1 que sería definitivo.

Con este descalabro, Celta se quedó en 21 unidades, solo un punto más que Rayo Vallecano, quien cuenta con 20 y está en puestos de descenso; Valladolid suma 25.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...