Salir
Estás leyendo: Vence Depor con Guardado y Bravo 1-0 a Minerven en gira venezolana
Comparte esta noticia

Vence Depor con Guardado y Bravo 1-0 a Minerven en gira venezolana

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo participaron en la victoria como visitante del Deportivo La Coruña 1-0 sobre Minerven de Venezuela, en el primer encuentro de la gira del club español...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio del 2008

  • Guardado jugó los 90
  • Bravo participó 68 minutos

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo participaron en la victoria como visitante del Deportivo La Coruña 1-0 sobre Minerven de Venezuela, en el primer encuentro de la gira del club español por el país sudamericano.

El autor de la solitaria anotación en el Estadio Cachamay, en la ciudad de Puerto Ordaz, fue el atacante Rodolfo Bodipo, quien ingresó de cambio a los 68 minutos y tan sólo un minuto después marcó el tanto de la diferencia.

Guardado disputó los 90 minutos y tuvo una destacada partipación en el medio campo, mostrándose como el referente del cuadro gallego en tierras sudamericanas en el primer encuentro que coincide con su compatriota Omar Bravo.

Por su parte, el ex atacante de Chivas de Guadalajara saltó a la cancha con el once titular, pero no pudo hacerse presente en el marcador para estrenarse como goleador del Depor y fue sustituido a los 68 minutos por Bodipo.

El encuentro no fue de gran nivel debido a las imprecisiones de ambas escuadras, reflejo claro que el conjunto hispano se encuentra en plena Pretemporada preparándose para su participación en la Liga Española y la Copa UEFA.

El conjunto dirigido por el estratega Miguel Ángel Lotina disputará su segundo encuentro de la gira el próximo domingo, cuando se vea las caras ante Marítimo de Funchal en la capital venezolana.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...