Salir
Estás leyendo: Villarreal, nuevo líder en España; Jona jugó 68'
Comparte esta noticia

Villarreal, nuevo líder en España; Jona jugó 68'

Con gol de Baptistao, el Submarino Amarillo derrotó al Atlético de Madrid y se puso en la cima de la Liga BBVA con 16 puntos tras ocho fechas. Jonathan Dos Santos jugó 68 minutos.
Publicidad
Publicidad
  • Jonathan dos Santos fue titular y estuvo 68' en el campo

Sorprendente líder en la Liga Española en el Villarreal, que derrotó con tanto de Baptistao al Atlético de Madrid y quedó en lo más alto de la tabla con 16 puntos en seis jornadas, por delante de los siempre favoritos Barcelona y Real Madrid.

El "Submarino Amarillo" igualó su mejor inicio histórico de campeonato y atestó su segunda derrota a los dirigidos por Diego Simeone, quienes se quedaron en el quinto puesto de la general.

El partido fue trabado y disputado, con unos visitantes bien plantados atrás y apostando a un balón largo a las espaldas de los defensores, algo que nunca se consumó. Por su parte, Villarreal optó por la tenencia del balón y fue una combinación entre Roberto Soldado y Baptistao la que terminó dándoles el triunfo en El Madrigal, en donde Jonathan dos Santos participó como titular y salió de cambio al minuto 68.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...