Salir
Estás leyendo: Vuelve a caer el Euromat... Maribel Domínguez jugó los noventa minutos
Comparte esta noticia

Vuelve a caer el Euromat... Maribel Domínguez jugó los noventa minutos

Continúa la mala racha de la UE L';Estartit, que esta vez cayó en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad (2-1) y no conoce la victoria desde la fecha 3, es decir, desde el 23 de Septiembre,...
Publicidad
Publicidad

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona España, 12 de Noviembre de 2007

  • El Euromat se hubica en el lugar novena posición

Continúa la mala racha de la UE L';Estartit, que esta vez cayó en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad (2-1) y no conoce la victoria desde la fecha 3, es decir, desde el 23 de Septiembre, cuando derrotó en casa al Prainsa Zaragoza por 6-3. Maribel Domínguez jugó los 90 minutos, pero sigue sin encontrar el camino del gol.

La de Chalco recibió una dura marca por parte de la defensa guipuzcoana y no dispuso de ocasiones para marcar. El tanto gerundense fue obra de la estadounidense Rebekah Patrick, en el minuto 65, que supuso el 0-1 para las chicas de Gabriel Maragall, pero en los minutos finales la Real dio la voltereta al marcador, con dianas de Aintxane y Itxaso.

Con este nuevo tropiezo el Euromat UE L';Estartit pasa a ocupar la novena posición en la tabla, fuera en este momentos de poder jugar la Copa de la Reina, y el próximo domingo recibirá en su cancha al Ceosa Sporting Huelva, que anda dos puestos por encima del cuadro rojiblanco. La victoria es totalmente necesaria.

REAL SOCIEDAD: Leire, Evelyn (Nagore, minuto 80), Landa, Ikasso, Rinda, Ollana, Naiara (Aintxane, minuto 68), Maite (Maialen, minuto 60), Itxaso, Larraitz y Laura.

EUROMAT UE L';ESTARTIT: Casanova, Rebe (Vero, minuto 80), Marina, Noelia, Saoia, Estefi (Marta, minuto 45), Anna Renau, Carreras, Maribel, Patrick y María (Ana Carralero, minuto 75).

ÁRBITRO: Mosqueira Antón. Amonestó: Evelyn, Itxaso, Rinda/ Rebe.

GOLES: 0-1, Patrick, minuto 65. 1-1, Aintxane, minuto 85. 2-1, Itxaso, minuto 93.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...