Salir
Estás leyendo: Xabi Alonso se perderá la Confederaciones
Comparte esta noticia

Xabi Alonso se perderá la Confederaciones

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, estará descartado de la lista que Vicente del Bosque dará a conocer esta noche para la Copa Confederaciones por una pubalgia.
Publicidad
Publicidad
  • El centrocampista “Merengue” no podrá participar con su Selección en la Confederaciones
El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, estará descartado de la lista que Vicente del Bosque dará a conocer esta noche para la Copa Confederaciones por una pubalgia. La lesión también conocida como hernia del deportista, aqueja al tolosarra desde hace varias semanas y le impidió participar en el último encuentro de su equipo ante Osasuna, lo que ocasionó que el cuerpo médico del conjunto blanco le negara el alta para viajar a Brasil. Beñat sería su sustituto natural, y aunque Javi García también podría ocuparlo sin problemas, este último puede jugar también como central. Asimismo, Del Bosque deberá prescindir  de Monreal o Soldado, pero el navarro es quien menos posibilidades tiene debido a las molestias en la espalda que viene arrrastrando.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...