Salir
Estás leyendo: La Roja se paseó por Nueva York
Comparte esta noticia

La Roja se paseó por Nueva York

Tarde libre para Chile y todo el equipo se paseó por la Gran Manzana.
Publicidad
Publicidad
Juan Antonio Pizzi, DT de la Selección de Chile, dio la tarde libre a la totalidad del plantel a 48 horas de la gran final de la Copa América Centenario en la que enfrentarán a Argentina, la revancha de lo acontecido el año pasado cuando los chilenos se coronaron.

Elementos como Arturo Vidal y Claudio Bravo no desaprovecharon la oportunidad de darse una vuelta por la Gran Manzana y de inmediato lo presumieron en sus redes sociales.

Times Square fue la sede en la que el equipo que eliminó a México con una estrepitosa goleada se dio tiempo para tomarse fotos y relajarse antes del duelo por el título, ese que intentarán refrendar después de que lo obtuviesen hace 12 meses en el estadio Nacional de Santiago.

Será este sábado cuando Chile cierre su preparación para el cotejo ante Argentina, partido en el que ya podrá estar Arturo Vidal luego de perderse la semifinal ante Colombia por suspensión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...