Salir
Estás leyendo: La seguridad buscó evitar enfrentamientos en el Neza-Necaxa
Comparte esta noticia

La seguridad buscó evitar enfrentamientos en el Neza-Necaxa

Pese a ser una Final, el estadio de Neza no se llenó, aunque la afición local realizó una buena entrada en casa; esto se debió principalmente a que algunos sectores del estadio no estuvieron...
Publicidad
Publicidad
  • Una de las cabeceras sólo abrió una pequeña zona
Pese a ser una Final, el estadio de Neza no se llenó, aunque la afición local realizó una buena entrada en casa; esto se debió principalmente a que algunos sectores del estadio no estuvieron disponibles para evitar enfrentamientos. La afición mexiquense ocupó la mayor parte del inmueble, aunque los seguidores del Necaxa radicados en el DF y la zona conurbada también acudieron al llamado de la Final y el sueño de la Primera División. Ambas aficiones fueron separadas por medio de un operativo importante dentro del estadio, ya que una de las esquinas del Neza 86 permaneció cerrada y no se permitió el paso. Además la cabecera donde se ubicó la barra visitante permaneció vacía con excepción del corral donde permaneció el Comando Rojiblanco. La seguridad en el estadio redobló esfuerzos dentro del inmueble para evitar algún roce entre aficionados de los dos conjuntos, pese a que un número importantes de necaxistas permaneció en zonas donde se mezclaban con los locales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...