Salir
Estás leyendo: La Selección Japonesa arribó a Brasilia
Comparte esta noticia

La Selección Japonesa arribó a Brasilia

La Selección de futbol de Japón llegó hoy a Brasilia, donde el próximo sábado disputará frente a Brasil el partido inaugural de la Copa Confederaciones.
Publicidad
Publicidad
  • Japón es el tercer rival de México en la Copa Confederaciones
  • El cuadro nipón inaugurará el torneo ante el local, Brasil
La Selección de futbol de Japón llegó hoy a Brasilia, donde el próximo sábado disputará frente a Brasil el partido inaugural de la Copa Confederaciones. Los japoneses llegaron procedentes de Doha y no hicieron ninguna declaración al ingresar al hotel en que se alojarán en la capital brasileña, donde fueron recibidos por una pequeña banda que entonó algunas de las más conocidas sambas y marchas de carnaval. Frente al hotel también se congregaron unos pocos japoneses que residen en Brasilia, que mostraron carteles de bienvenida con frases escritas en su idioma, en inglés y en portugués, en las que se leía "Fuerza Samurai Blue", como se conoce a la Selección nipona. El italiano Alberto Zaccheroni, entrenador del equipo japonés, también llegó en silencio y, según fuentes de la delegación, tiene previsto el primer entrenamiento de su equipo en suelo brasileño para esta misma tarde. Antes de su debut en la Copa Confederaciones, el equipo nipón conocerá mañana el estadio Nacional Mané Garrincha, donde el sábado se enfrentará a los brasileños.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...