Salir
Estás leyendo: Lacerda, con sabor amargo tras empate
Comparte esta noticia

Lacerda, con sabor amargo tras empate

El zaguero uruguayo de los Zorros, Jonatan Lacerda, lamentó que Atlas no haya podido conservar la ventaja parcial de 1-0, y a muy poco del final, Monarcas Morelia logró arrebatarles un punto de la...
Publicidad
Publicidad
  • En el segundo tiempo, Monarcas no generó muchas opciones de gol
El zaguero uruguayo de los Zorros, Jonatan Lacerda, lamentó que Atlas no haya podido conservar la ventaja parcial de 1-0, y a muy poco del final, Monarcas Morelia logró arrebatarles un punto de la cancha del Estadio Jalisco, la noche de este sábado. “Nos vamos con un sabor amargo, creo que merecíamos los tres puntos, pero esto no es de merecimientos y en una jugada muy buena de ellos nos lograron empatar el partido”, reconoció el charrúa. Salvo una aproximación de Joao Rojas, los Rojinegros no tuvieron mucho qué contener en la parte complementaria, por lo cual tuvo argumentos para pensar que fueron superiores en la segunda mitad. “En el segundo tiempo crecimos mucho futbolísticamente y tuvimos las ocasiones de gol, no recuerdo otra, a no ser una que pegó en el travesaño de (Joao) Rojas, después no recuerdo otra de Morelia, así que hay que seguir trabajando”, dijo. Finalmente explicó el porqué no se dio su cambio, cuando todo estaba marcado a que saldría por una aparente lesión, la cual nunca se dio. “Me parece que el técnico se confundió porque estaba estirándome la pierna, como si estuviera lesionado, pero son circunstancias que se dan en el partido, me imagino que pensó en sacarme para cuidar mi integridad física, pero bueno, le dije que estaba bien y que podría seguir”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...