Salir
Estás leyendo: Lainez presiona para que América acepte oferta del Ajax
Comparte esta noticia

Lainez presiona para que América acepte oferta del Ajax

El jugador del América, Diego Lainez, espera que la directiva acepte su venta al Ajax.
Publicidad
Publicidad

Las últimas horas han sido de aceleración en las propuestas y las siguientes podrán ser decisivas para el futuro de Diego Lainez, quien este miércoles dijo esperar que la directiva del América lo apoye para emigrar a Europa.

Desde Holanda, el diario De Telegraaf aseguró que el Ajax ya hizo una propuesta de 11 millones de euros por el mexicano, además de bonos y un porcentaje de alguna posterior venta.

“Esa decisión también va igual acompañada de la directiva, pero ahí igual es un futbol que me conviene mucho a mí”, expresó Lainez a su salida de Coapa esta tarde.

“Me siento tranquilo, confío plenamente en la directiva, sé que el América es un gran club que me ha apoyado desde chico y ésta no va a ser la excepción”.

La directiva azulcrema se ha mantenido hermética respecto al tema y solo el entrenador Miguel Herrera aseguró hace unos días que lo ideal para Lainez sería mantenerse otro semestre con el América siendo titular.

“Yo creo que está muy bien todo, va por muy buen camino”, añadió Lainez. “Me siento bien, en buen momento futbolístico, el mejor que he tenido desde que debuté y a esperar a que se haga”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...