Salir
Estás leyendo: Lampard: "Ha sido una etapa increíble"
Comparte esta noticia

Lampard: "Ha sido una etapa increíble"

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard se mostró feliz por su compañero Branislav Ivanovic, autor del gol del triunfo en la Liga Europa, que culmina "una etapa increíble" para todo el equipo.
Publicidad
Publicidad
  • Lampard es uno de los baluartes del cuadro de los 'blues'

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard se mostró feliz por su compañero Branislav Ivanovic, autor del gol del triunfo en la Liga Europa, que culmina "una etapa increíble" para todo el equipo. "Ha sido una época increíble para todos los que estamos aquí. Se habla de altibajos en los últimos dos años. Pero esto es estar arriba", destacó Lampard a ITV. "Somos un grupo. Un equipo", subrayó el centrocampista del conjunto londinense. "Fue igualado el partido esta noche después de una larga temporada para todos", dijo. "Nadie se merece esto más que Ivanovic. Ha sido fantástico. Uno tiene su propia suerte. Nos mantenemos unidos en este grupo. El club se lo merece", agregó Lampard.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...