Salir
Estás leyendo: Lanús oficializó llegada de Jonny Magallón
Comparte esta noticia

Lanús oficializó llegada de Jonny Magallón

Lanús oficializó llegada de Jonny Magallón
Publicidad
Publicidad
El Club Atlético Lanús, actual campeón de la primera división del futbol argentino, confirmó la llegada del defensa mexicano Jonny Magallón al conjunto granate.

"Estoy contento de venir al campeón. Cuando un equipo está en armonía como Lanús, se consiguen grandes cosas", comentó el exzaguero de León, Chivas y mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, a su llegada a las instalaciones de Lanús.

El futbolista veterano de 34 años quedó desvinculado hace unas semanas de la Fiera y llegó a Argentina a solicitud de Jorge Francisco Almirón, actual entrenador del club granate y con una larga trayectoria en el futbol mexicano como jugador y director técnico.

Magallón es el primer mexicano en jugar para Lanús y se une a la lista de jugadores nacionales en el balompié argentino junto a Alberto García Aspe, Luis Hernández, Luis "Pirata" Fuente, Moctezuma Serrato y Mario Méndez Olague.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...